ideas de arte y manualidades de san valentín para niños de preescolar

Recibir una tarjeta de San Valentín hecha por ti mismo tiene algo de especial. Por supuesto, puedes encontrar estupendos diseños comprados en tiendas, pero no te equivocarás si vas más allá con una tarjeta que hayas ideado tú mismo. Este año, demuestra a tu pareja, hijo, amigo o compañero de trabajo lo mucho que significa para ti con una bonita tarjeta de San Valentín hecha por ti mismo. Hemos reunido 35 divertidos diseños de tarjetas DIY para expresar tu amor, tanto si eres un profesional de las manualidades como si no. Estas tarjetas son bonitas, dulces y perfectas para mostrar tu creatividad. Encontrarás tarjetas con chistes increíbles, notas de amor y mucho más para impresionar a tu Valentín este año. Además, puedes conseguir el regalo perfecto para acompañar tu creación.

Sigue el ejemplo de See Vanessa Craft y haz sonreír a tu hijo con tarjetas de bálsamo labial de helado. Consigue bálsamos labiales en la sección de regalos para fiestas de tu tienda local y aplícalos justo encima de este bonito diseño de tarjeta imprimible. Consigue el tutorial en See Vanessa Craft >>

plantilla de tarjeta pop up de san valentín

Este 14 de febrero no sólo tu pareja debe recibir un deseo o mensaje especial de San Valentín. Transmite a tus amigos y familiares notas y sentimientos afectuosos con una de estas tarjetas de San Valentín de bricolaje. Seguro que les alegra el corazón y les arranca una sonrisa. Si quieres que tus hijos participen en la elaboración de una tarjeta de corazón, hay un montón de ideas que se ajustan a lo que necesitas. Les encantará hacer una tarjeta pop-up de besos con un recorte de su mano o una tarjeta de diente de león con huellas dactilares, porque ¡qué dice más «eres especial» que las flores! Muchas de estas ideas también funcionan bien como manualidades de San Valentín para que tus hijos las lleven al colegio y las coloquen en las cajas de San Valentín de sus compañeros. Las tarjetas también son una forma ideal de repartir caramelos a los compañeros de clase y amigos, y hemos incluido varias opciones imprimibles con juegos de palabras tontos de San Valentín escritos en ellas que puedes tener listos en un momento. O, si prefieres hacer una tarjeta casera con espacio para escribir un mensaje especial (y tal vez una cita romántica de San Valentín), hay varias opciones que dejan el interior en blanco para que haya mucho espacio para escribir tus pensamientos amorosos. Este año, dile a los que te rodean lo mucho que te importan con una de estas bonitas tarjetas de San Valentín hechas a mano. ¡Es hora de difundir el amor!

tarjeta de san valentín emergente para hacer

Este 14 de febrero no sólo tu pareja debe recibir un deseo o mensaje especial de San Valentín. Transmite a tus amigos y familiares notas y sentimientos cariñosos y atentos con una de estas tarjetas de San Valentín hechas a mano. Seguro que les alegra el corazón y les arranca una sonrisa. Si quieres que tus hijos participen en la elaboración de una tarjeta de corazón, hay un montón de ideas que se ajustan a lo que necesitas. Les encantará hacer una tarjeta pop-up de besos con un recorte de su mano o una tarjeta de diente de león con huellas dactilares, porque ¡qué dice más «eres especial» que las flores! Muchas de estas ideas también funcionan bien como manualidades de San Valentín para que tus hijos las lleven al colegio y las coloquen en las cajas de San Valentín de sus compañeros. Las tarjetas también son una forma ideal de repartir caramelos a los compañeros de clase y amigos, y hemos incluido varias opciones imprimibles con juegos de palabras tontos de San Valentín escritos en ellas que puedes tener listos en un momento. O, si prefieres hacer una tarjeta casera con espacio para escribir un mensaje especial (y tal vez una cita romántica de San Valentín), hay varias opciones que dejan el interior en blanco para que haya mucho espacio para escribir tus pensamientos amorosos. Este año, dile a los que te rodean lo mucho que te importan con una de estas bonitas tarjetas de San Valentín hechas a mano. ¡Es hora de difundir el amor!

tarjetas pop up para niños